"Habré muerto, cuando ya no tenga nada qué contar".
© Athena Rodríguez - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

viernes, 29 de marzo de 2013

Mi pensadero:

Aquí encontrarás publicaciones periódicas sobre lo que pienso.

19 de octubre del 2014:
"Quiero evocar a uno de nuestros besos. Aunque, para ser sincera, quiero al primero. Quiero al más torpe". Athena Rodríguez.



29 de marzo del 2013:
"Que nuestra conversación se redujera a hablar de las condiciones climáticas, sería una pena". Athena Rodríguez.

08 de febrero del 2013:
"Se escribe la vida, en cualquiera de sus tiempos y dimensiones". Athena Rodríguez.

11 de Marzo del 2012:
"Hay cierto encanto en el hecho de cometer un error tras otro.". Athena Rodríguez.

2 de Octubre del 2011:
"Puedo controlar mi mente y a veces mi cuerpo, pero mi alma no definitivamente; sale desbocada apenas anochece, vuelve antes de que despierte y me da los buenos días con infinitas aventuras que apenas puedo recordar".

28 de Julio del 2011:
"Poseo un grito contenido en la punta de mis dedos, que me incita a seguir, a no dejar morir ninguna historia".

3 de Junio del 2011:
"Basta de vomitar palabrejas, de seducir a la muerte, de esconder emociones, de sobreponer tus deseos; y sobre todo, de ignorar fantasías".

12 de Septiembre del 2010:
Si observaron con detenimiento creé un lema para mi web, el cual define mi carácter irremediablemente compulsivo...
"Habré muerto, cuando ya no tenga nada que contar".